El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Biosalud Day Hospital: La mejor opción para el tratamiento de enfermedades crónicas

Definir un centro médico de preferencia para atender un problema de salud puede resultar en un dilema, ya sea por razones monetarias o en la búsqueda de determinadas condiciones. Lo cierto es que al final la mejor opción para nuestro caso es que el centro disponga del profesional a la altura de nuestro problema.

Una de las problemáticas más comunes que se han presentado en los últimos tiempos, se encuentra en el aumento de casos relacionados a enfermedades crónicas las cuales han destacado por ser cada vez más peligrosas teniendo en su haber patologías como la diabetes, la tuberculosis, el cáncer u otras.

En vista de esta problemática surgen numerosas respuestas de médicos orientadas a la disminución del impacto de estas peligrosas enfermedades, como lo ha sido el médico y farmaceuta Doctor Mariano Bueno de Cortes quien dedicó una gran parte de su vida al tratamiento de estas afecciones.

El Doctor Mariano en su sueño de realizar un tratamiento más completo forma parte del grupo de profesionales que funda Biosalud Day Hospital el cual funciona como una institución de la salud dedicada a la atención de diversas patologías donde, su principal especialidad va orientada a la erradicación de las enfermedades crónicas.

En su amplia experiencia de tratamiento de enfermedades uno de los procedimientos de mayor efectividad en su lista de tratamientos está orientado hacia la enfermedad de Lyme.

Una peligrosa enfermedad que ya tiene solución

La enfermedad de Lyme es una infección multiorgánica causada por la bacteria Borrelia burgdorferi, la cual se transmite a través de la picadura de la garrapata. La enfermedad de Lyme se considera peligrosa debido a que resulta ser difícil de diagnosticar y en sus etapas avanzadas causa daños irreversibles.

Sin embargo, Biosalud Day Hospital cuenta con uno de los más especializados procedimientos para curar la enfermedad de Lyme, donde contienen los tratamientos de mejor envergadura para el diagnóstico de la enfermedad.

Sumado a esto, disponen de tratamiento Lyme inspirados en medicina biológica en el que aplican terapias como oxitermia o hipertermia corporal en conjunto con métodos de medicina tradicional como lo son el récipe de antibióticos, lo que asegura la erradicación y eliminación de la enfermedad de nuestro organismo.

El desarrollo de numerosos métodos, así como la dedicación de los profesionales de la medicina ha llevado a la creación de institutos médicos de calidad como lo son Biosalud Day Hospital que promete a futuro desarrollar y aplicar nuevos e innovadores métodos para el tratamiento de enfermedades crónicas.