El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

La manera de conseguir dinero si eres moroso

Seguro que en alguna ocasión has ido a cualquier banco a pedir dinero, hay quien no dispone de dinero para realizar una reforma, para amueblar una casa, o simplemente porque quiere hacer un viaje. Desde luego nadie nos va a dar dinero así a la primera de cambio, es por eso que cuando acudimos a un banco nos cosen a preguntas en pro de tener más información en cuanto al dinero que nos van a prestar. La verdad es que no siempre es llegar y besar el santo, conseguir el dinero a través del banco donde ternemos la cuenta no es un camino fácil que digamos ya que antes dárnoslo deben saber perfectamente no solo en lo que lo vamos a gastar, sino que también si disponemos de los medios para devolverlo sin problema, es decir en la situación económica en la que nos encontramos, desde luego si la operación no es viable tenemos en menos que canta un gallo un no como una catedral de grande.

Pues imaginemos si así nos resulta difícil y tenemos con que responder, pongámonos en el caso de que seamos morosos, porque aquí sí que se nos cierran las puertas, aquí sí que nos encontramos ante una situación complicada ya que saltan todas las alarmas habidas y por haber, avisando de que no somos trigo limpio. Entonces que ocurre ¿acaso los morosos no se merecen una segunda oportunidad? Ser moroso para la mayoría ha sido una cuestión de fuerza mayor, ya que debido a la crisis han sido muchas las personas que se han quedado no solo sin trabajo, sino sin un sueldo con el que poder tirar para adelante, dejando muchos de sus obligaciones a un lado por falta de medios.

Los tiempos han cambiado y por suerte los productos financieros van evolucionando, para que cualquier moroso puede solicitar sin problema préstamos con ASNEF. Tan solo es necesario entrar en su página web y rellenar un formulario y esperar algunos minutos para que te acepten y te den la confirmación. Si eres de los que piensa que tiene todas las puertas cerradas, aquí ves que al menos se abre una ventana, una por la que poder salir y ver que ante las adversidades y problemas económicos que podamos tener siempre se puede luchar y salir al menos con la seguridad de que se puede continuar sin problema hacia delante.