El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

La Liga de la Justicia, una película épica

DC comics, una de las compañías más grandes de historietas del mundo fue la encargada de darle vida a estos maravillosos personajes que conforman a la Liga de la justicia, conocido como La mujer maravilla, Batman, Cyborg, Flash, Aquaman y Superman.

Esta historia se desarrolló después de los sucesos de la película conocida como Batman vs Superman, donde el gigante de acero muere y resucita para enfrentarse a La Liga de La Justicia, el grupo de superhéroes que busca salvar a la tierra de mayores amenazas que Superman.

El equipo se unió gracias a la idea de Batman en encontrar superhéroes que pudieran proporcionarle la seguridad a la tierra, adquiriendo como primera recluta a la mujer maravilla, quién se encargaría luego de convencer a Cyborg de unirse a este equipo.

Flash y Aquaman fueron superhéroes que el mismo Batman se encarga de reclutar para poder formar este súper equipo, al que Superman se uniría mucho después de ser convencido por Batman. Sin embargo, este equipo cuenta con mayores preocupaciones que salvar a Superman.

 

Filme cinematográfico de uno de los grupos de superhéroes más conocidos en el mundo de los comics

Esta maravillosa película llegó al cine para convertirse en uno de los mayores estrenos de DC comics, tomando en cuenta que reúne a los superhéroes más famosos que esta empresa tiene dentro de su repertorio de grandes superhéroes de historietas.

Sin contar que los fanáticos de esta historia se encargaron de agotar las entradas y producir millones de dólares en ganancias a nivel mundial. Es por esa razón que ya sea confirmado la grabación de una segunda parte de esta gran historia.

Es por eso que te recomendamos ver una maravillosa historia como ésta, dispuesta a cautivar a los más pequeños y fanáticos de los superhéroes, mientras se entretiene a los más adultos, para que disfruten de un excelente tiempo familiar desde la comodidad del hogar.

Lo mejor de esta gran película es que es posible encontrarla a través de una gran cantidad de plataformas de video streaming que disponen de la posibilidad de reproducir esta gran película sin costo alguno, mientras adquieren una experiencia HD y con una excelente calidad de audio.

Es importante resaltar que, resulta mucho más beneficioso que verla en el cine porque puedes llevarla a cualquier lugar que desees y verla en cualquier momento, una ventaja que el cine no tiene para ofrecer. E incluso, puedes repetir las veces que desees y sin tener que gastar absolutamente nada.