El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Consejos para escoger pizarras blancas

Es vital tener en cuenta que la elección correcta de tus pizarras blancas te permitirá conseguir la mayor versatilidad posible. En todo caso, si buscas una pizarra magnetica grande, lo mejor será optar por comprar online puesto que así aprovecharás los mejores precios del mercado.

Sin embargo, debes tener en cuenta algunos puntos que resultarán fundamentales a la hora de tomar una decisión de compra. Estos los he reunido en este post, el cual te invito a seguir leyendo para que puedas conseguir la pizarra que se ajustará por completo a tus necesidades.

¿Cómo escoger bien una pizarra blanca?

Existe una gran variedad de opciones diferentes en el mercado actual, pero no todas son las indicadas para todas las oficinas. Por este motivo debes fijarte en lo siguiente:

Tipo de superficie

Existen diferentes tipos de superficie en base al rendimiento que tienen y al uso que se les va a dar. Las pizarras más básicas, tienen una superficie de melamina, la cual se manchará de una forma rápida si el uso es constante.

Por otra parte, existen las pizarras de acero lacado o vitrificado, que están fabricadas para tener una gran durabilidad y un rendimiento óptimo para el día a día. Además, estas pizarras son magnéticas, lo que te permitirá utilizar imanes de una forma muy sencilla.

Tamaño

El tamaño de tus pizarras es algo básico que debes tener en cuenta, porque dependerá en gran medida del espacio que tengas para la instalación. Nos podemos encontrar con pizarras muy pequeñas, hasta pizarras muy grandes para salones completos.

Lo ideal antes de comprar es tomar medidas del espacio donde se va a instalar la pizarra blanca. De esta forma, evitarás cometer errores a la hora de comprar este tipo de pizarras, porque elegirás las que se ajusten más al tamaño de tus espacios.

Elementos de movilidad

La movilidad de las pizarras blancas puede ser un aspecto fundamental a tener en cuenta cuando hablamos de una empresa. Para las pizarras de un tamaño compacto y mediano por lo general se usan caballetes para colocarlas en cualquier parte que sea necesario sin que esto represente ningún esfuerzo.

Sin embargo, colocar una pizarra de gran tamaño en un caballete es algo que no se puede hacer. En estos casos, lo ideal es que tengan una estructura con ruedas, que permitan que la pizarra se pueda desplazar fácilmente por toda la oficina sin que se tenga que hacer ningún tipo de esfuerzo.