El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

UNA BUENA METODOLOGÍA PARA LOGRAR UNA CORRRECTA REDACCIÓN DE CONTENIDO

Para redactar unos textos con contenido sustancioso y creíble deberás ser conocedor de dicha información, para que al leerla sea entendible por lo menos.

Escribir en la Web, artículos, textos contenidos, requiere una estructuración, y distribución del texto en una proporciones de espacios entre párrafos y que no sobrepase cierto número de renglones para que la información escrita no se note cargada al leerla.

Estos textos que en la web van dirigidos a las numerosas páginas de empresas online, diarios digitales y empresas dedicadas al marketing digital necesitan de una redacción de contenido que nutra al lector digital actual.

Las intenciones de los artículos tendrán que responder al objetivo marcado y pensar al público que van dirigidos bien sea para lograr más publicidad o tener más tráfico o mejorar el posicionamiento de nuestra página.

ESTRUCTURACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE UN ARTÍCULO

Dependiendo del nivel técnico escrito, lingüístico, se podrá explicar mejor un determinado tema del que nos hayan encargado.

  • El primer título, enunciará sobre el tema que vamos a redactar un previo, digamos en el que resumir el primer contenido del que vamos a hablar con un título 1 del Word será más que suficiente para remarcar el tipo de mensaje del contenido a tratar.
  • En el segundo título se redistribuirá según estructuración de los textos y con un título 2 de Word menor que el primero quedará perfecto para el escrito, contenido que realicemos. Sea este de mayor o menor cantidad de palabras.

Como anteriormente comentábamos, clasificaremos y estructuraremos el escrito, artículo lo más organizado posible independientemente de nuestro nivel de lenguaje escrito.

Saber a qué público va dirigido, tener un objetivo, como redactar el contenido escrito y por último las imágenes que se adjuntan para una descripción del producto del que hablamos o nos referimos, bien sea un anuncio de un aserradero, de biomasa o la venta de cámaras vigila bebés o fuere cual fuere lo que se refiera en dicho artículo.

Se cuidará de no copiar, plagiar textos para producir unos textos únicos. También se cuidará la repetición de palabras y frases para que no parezca repetitivo a no ser que no lo pida el trabajo o un tipo de artículo determinado para un objetivo en concreto.

La información debe ser clara, pensada en el público, simplemente generar un buen contenido. Espiando a la competencia viendo qué tipo de trabajo realiza nos dará una idea de cómo mejorar o que se puede cambiar para mejorar nuestros objetivos a la hora de redactar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *