El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Nuevas tecnologías que impactaran este año

Ya que la tecnología y los avances tecnológicos no son algo de temporada, sino que avanzan en todo momento y cada día descubren o actualizan algo nuevo, este año no se quedó atrás, la verdad es que cada día estamos más cerca de la utopía de la ciudad futurista soñada por todos.

Entre las nuevas actualizaciones que trae consigo este año, son los avances que se han obtenido como las cámaras fotográficas, puesto que cada día están mejores y no, no hablo de cámaras profesionales, sino de nuestros smartphones que cada vez vienen con mejores cámaras incorporadas.

Pues los especialistas en las nuevas tecnologías se han tomado muy enserio lo que una buena cámara en el móvil representa, tanto ha llegado así que las marcas más sobresalientes estudian una forma en que la pequeña cámara del celular tenga mucho más profundidad y la imagen sea lo más semejante posible a la vista del ojo humano.

La red 5G es otro de los grandes avances de la tecnología,  pues se trata de una red que está especializada para que la conexión a intener sea muchísimo más rápida que de lo normal, además de ello, está diseñada justo para que aguante diversos aparatos conectados al mismo tiempo, por lo que no se retrasaría su andar por estar colapsada de tantos equipos conectados.

Pantallas flexibles es otra de las grandes ideas que se  tiene para este año, de hecho la compañía skyworth presento una pantalla completamente flexible, dándole un giro completo a lo que conocemos hasta ahora, aunque bueno de eso se trata no, de innovar cada vez más.

Videojuegos recreativos es otra de ideas millonarias, su idea principal es eliminar el estigma de que los gamers solo son personas sedentarias frente a una computadora, sino que este juego va de la mano con la realidad virtual a través de lentes, y la actividad física que desarrollas, pues mientras ves lo que estás jugando lo haces en físico también.

Machine Learning es un campo de la inteligencia artificial, que se trata de captar lo que hacen las personas, aprender de ello, y reaccionar conforme a lo que se ve; este es uno de los desarrollos más avanzados de la tecnología y de la respuesta en cuanto se trata de tecnología artificial.

Así pues te presentamos, las tecnologías más sobresalientes de este año, aunque no son todas, ahora queda esperar que nuevo nos sorprenderán los especialistas en el área.