El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

La alarma de seguridad como barrera de protección

Cuando se trata de un negocio o vivienda y se desea asegurar con alarmas de seguridad, nada mejor que las alarmas GSM que te permiten conocer si hay un intruso en el lugar con un mensaje al móvil. Ahora bien, lo difícil es saber en qué perímetro exacto se puede colocar la alarma a los fines que la detección se haga lo más rápido posible.

La alarma de seguridad como barrera de protección

La primera barrera de protección

Para poder definir el perímetro debes colocar la alarma como una primera barrera de protección, es decir, la primera barrera que tu pienses que los intrusos deban sobrepasar para entrar a tu propiedad. Si la primera barrera a sobrepasar es externa, un patio, una reja, es allí donde debes colocar la primera alarma, así lo antes posible puedes saber que hay un intruso o que hay un intento de entrar. Lo ideal, es que la detección se haga antes que el intruso ya esté adentro.

Segunda barrera de protección

La segunda barrera corresponde a las puertas secundarias y ventanas, aquí se deben contar con equipos de alta sensibilidad, pues quien ya llegó a este punto seguramente sus intenciones de entrar a la vivienda, negocio u oficina continuarán.

La sensibilidad de la alarma de seguridad

Sobre la sensibilidad de la alarma todo depende de la preferencia del usuario, hay quienes quieren saber si en su propiedad pasó cerca una mariposa, mientras que otros prefieren una sensibilidad más baja para evitar el nerviosismo de una falsa alarma.

Ante la duda sobre cual sistema de alarma de seguridad GSM escoger consulta con los expertos de Teknometric, ellos cuentan con los mejores equipos de alarmas y cámaras de seguridad a los mejores precios, contáctalos.

Imagen cortesía de mustzee (mustzee.com), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *