El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

HERRAMIENTA ÚTIL PARA LA SEGURIDAD DE WHATSAPP

La mejor manera de mantener tu aplicación segura es El bloqueo con huella digital, con esta herramienta solo tú puedes desbloquear la aplicación, puedes utilizar cualquier dedo de cualquier mano, no solo el índice, despista a las personas desbloqueando quizás con el meñique.

Actualmente la tecnología avanza por segundo, manteniéndonos conectados los unos con los otros a través de diferentes plataformas y aplicación que están hechas especialmente para eso, muchas de ellas son las más seguras en la actualidad como el WhatsApp.

SOLO TÚ PODRÁS DESBLOQUEAR TU WHATSAPP USANDO EL BLOQUEO CON HUELLA DIGITAL

Es parte de las últimas actualizaciones de seguridad que tiene la aplicación para mensajería instantánea, ahora existen muchos dispositivos móviles que poseen lector de huella, lo que los hace menos vulnerables ante cualquier intromisión de privacidad de la que puedan ser víctimas.

El bloqueo con huella digital de tu dispositivo móvil es una de las mejores herramientas que pueden existir con respecto a mantener la privacidad de nuestros datos, imágenes, documentos y demás, la aplicación WhatsApp no solo se adapta al sistema operativo de tu dispositivo.

Es una aplicación tan completa que su configuración no solo depende del tipo de sistema operativo que tiene el dispositivo, también se adapta a su hardware, si este dispositivo cuenta con El bloqueo con huella digital, podrás configurar la aplicación de la misma manera.

Quiere decir que no solo tendrás bloqueo en tu móvil, también tendrás El bloqueo con huella digital  en tu aplicación haciéndola más segura, sin embargo hay algunos datos que te pueden ayudar para mejorar tu seguridad personal con respeto al WhatsApp.

En la configuración de privacidad de la aplicación, selecciona que tu foto de perfil solo sea vista por los contactos que tengas agregados en tu dispositivo o correo así evitas que cualquier persona tenga acceso a la imagen de perfil que posees, también aplica la misma configuración para estados y nombre para mostrar.

Recuerda revisar bien la configuración del cifrado de los chats, de la fecha y hora en que se realiza la copia de seguridad y en que cuenta será almacenada, así podrás estar un poco más seguro de cualquier persona que desee espiar tus conversaciones.

La tecnología está muy avanzada tanto a nivel de seguridad como hackeo, es tu responsabilidad utilizar todas las herramientas que te dan tanto es software como en hardware para que te puedan mantener a salvo de cualquier atentado a tu privacidad.