El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

¿BUSCAS MAYORES INGRESOS? AQUÍ TE DECIMOS COMO HACERLO A TRAVÉS DEL MARKETING DE AFILIACIÓN

Si eres de aquellas personas a las que le gusta ocupar su tiempo en actividades o pasatiempos productivos económicamente hablando, te traemos una forma muy rápida y poco complicada de hacerlo y esto es nada más que con tener a la mano equipos electrónicos y accesibilidad a Internet.

Gracias a sitios web o blogs que usan en ellos estrategias de cómo vender o comercializar tus productos al alcance de una sola página, basándose en métodos de resultados  te explicamos lo que es el  Marketing de afiliación.

Cuando se originó y de que trata

Este surgió en el año 1996 cuando el creador de Amazon se le ocurrió anunciar páginas o blogs de ventas, startup o empresas, patrocinando tus productos de forma sutil con pequeños o grandes enlaces que conllevan al enlace de tu blogs o sitio web y donde finalmente los usuarios pueden ver todo lo relativo a tus publicaciones al respecto.

Este tipo de afiliaciones se hacen bajo ciertos parámetros o condiciones como lo son por ejemplo la página anunciante cobra una comisión por la publicidad y afiliación echa y además es quien hace es la encargada de hacer la temática de tu sitio web publicitario. No obstante del cobro que te realicen tus ventas e ingresos no se verán afectados en gran proporción, ya que su fin último es generarte más y más ventas en todo momento.

Que buscamos con el marketing

El marketing online busca anunciar a la mayor cantidad de personas las operaciones que tengas en tu blog o sitio web,  como es por ejemplo el caso de la comercialización de cualquier producto. Esto sin necesidad de sobrecargar al usuario que visualiza el enlace y en todo momento ser lo más realista posible del producto; dando a conocerlo pero de manera que en principio se vean las experiencias y virtudes del mismo.

Este marketing de afiliación constará entonces de tres partes, el patrocinante, el afiliado y la plataforma de afiliación.

A parte del marketing, influyen otros factores que hay que tener en cuenta y que encontrás en este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *