El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

3 razones por las que amarás Windows 10

¿Quieres cambiar de tu PC el sistema operativo? En esta oportunidad te presentaremos tres razones por las cuales amarás Windows 10. Sigue leyendo y entérate.

3 razones por las que amaras Windows 10

#1 El menú de Inicio

En Windows 8 el gran ausente fue el menú de inicio, sin embargo, amarás Windows 10 porque está de vuelta. El nuevo menú de inicio posee Live tiles los cuales son mosaicos representativos de la interfaces de Windows pone y Windows 8. El menú puede ser redimensionado y posee una distribución con accesos directos, los cuales pueden ser reconocidos por los usuarios de Windows 7.

Insider ha sido un gran programa para la estructuración del nuevo sistema operativo. Entre uno de sus logros es el botón de apagado que fue ubicado en este SO en la parte superior del mismo menú de inicio, algo totalmente distinto a los anteriores sistemas operativos.

#2 La productividad de Cortana

Como Microsoft desea que tengas la mejor experiencia en cuanto a asistentes para la productividad, les da la oportunidad de tener a Cortana en tu PC. El propósito es que sea la mejor ayuda y no solo una aplicación más. Además, posee una sensibilidad al contexto. Cortana posee la propiedad de que aprende de tus búsquedas por lo que te hará sugerencias así como una función de notebook.

Con la función de notebook podrás hacer registros de tu rutina diaria, las noticias, tus comidas favoritas, entre otros. A su vez, Cortana puede leer tu correo, aunque es opcional.  Además, posee la incorporación de servicios terceros como Wikipedia en las búsquedas, de manera que se pueda reducir tu tiempo de búsqueda.

#3 Windows Hello

Cuando Windows se activa, aparecerá en tu pantalla de inicio un ojo que funciona como indicador de búsqueda para el rostro. Al mirar la cámara, tu equipo se desbloquea de forma automática. No obstante esta propiedad de Windows 10 no funciona con cualquier cámara, esta tiene que ser con una cámara 3D que permita su función. Es por ello que amarás Windows 10

El uso de la cámara 3D es debido a que esta realiza mediciones de los rasgos de tu rostro, al determinar ciertos puntos, en los cuales mide la sombra y luz del mismo, y no acepta el uso de fotografías que han sido impresas. Por tanto, realiza una base de datos los cuales son guardados con seguridad, los cuales no son compartidos, ni con la compañía ni en la nube.

Conoces las razones por las que amarás Windows 10 por lo que no esperes para ello y obtén en la licencia Windows 10 pro de esta manera estarás en sintonía con lo más novedoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *