El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Rituales de protección y purificación

Muy utilizados para resguardar nuestro ser, tanto de forma física como espiritual de las malas energías que circulan en nuestro entorno, son los Rituales de protección.

También se utilizan para purificar nuestra energía interna, de forma que se pueda limpiar y atraer cosas positivas en nuestra vida. Por lo general, son usados a inicio de un nuevo año para así dejar atrás negatividades y realizar nuevas promesas de cambio.

Existen muchos ceremoniales que permiten reforzar nuestro ser y es por eso que te hablaremos un poco del tema para que así puedas aplicarlo a tu vida cotidiana.

Tipos de rituales

Agradecimiento y bendiciones

Con un puñado de 50 frijoles o piedritas (de material duradero) que nos ayudaran a representar cada bendición, velas y aceites esenciales, procedemos a encender las velas y nos colocamos frente a ellas, podemos hacer el procedimiento en el suelo.

Agarraremos cada frijol uno por uno y empezaremos a agradecer simulando que cada uno de ellos representa un agradecimiento, por último, lo tomaremos todo en las manos y daremos un agradecimiento general envolviéndolos en mucha luz y fe con nuestra imaginación.

Y, por último, finalizamos con una frase en voz alta como “Esto o algo mejor se manifiesta en mi vida de la manera más conveniente para todos los involucrados.”

De limpieza en el hogar

Para este ritual, emplearemos la sal la cual está caracterizada por ser un elemento purificador, específicamente usaremos la sal de mar fina o sal marina colocando cuatro tazas dentro de un recipiente para diluir en agua tibia.

Seguidamente, nos desplazaremos por toda la casa esparciendo la solución y repitiendo en voz alta “Sólo luz divina, amor, paz y fortuna entran en este hogar y permanecen en él, guardándonos y protegiéndonos a cada momento.”

De limpieza de Aura

Como en el punto anterior, preparamos la solución, pero en este caso la vamos a colocar en la bañera que vayamos a utilizar para nuestro baño, y durante la ducha, comenzamos a aplicar desde los pies hasta la cabeza en forma de círculos, empleando una oración de luz.

Limpieza y protección

Bajo la regadera, podemos sentir como cae el agua en nuestro cuerpo y proyectar que cada gota entra en nuestra piel y va arrastrando todo lo negativo de nuestras vidas.

Frente a todo lo expuesto, podemos notar que los Rituales de protección están vinculados fuertemente a la fuerza de nuestros pensamientos y que a través de ellos somos capaces de poder formar capas protectoras y purificadoras, así como lo hacen en las lecturas de cartas los videntes y tarotistas buenas y fiables por teléfono.