El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Los Amarres de Amor

Los Amarres de Amor principales son rituales o conjuro que de acuerdo a las tradiciones en cada país (no todos). Donde las personas suelen utilizar este tipo de actos para amarrar a otras personas.

Este tipo de ritual suelen ser funcional en Latinoamérica mas que todo, se mezclan elementos del vudú y otras sustancias o materiales que se utilizan al momento.

La brujería siempre ha existido, desde más de cincuenta años se practicaba en lugares específicos. Pero, cuando se realizaban eran mal visto en la sociedad y eran expulsados del lugar.

Hoy en día es un trabajo “normal”, los videntes siempre entran en discusión con la ciencia, ya que algunos han sido curados a través de un ritual, por esta razón se presta para la discordia.

Para Los Amarres de Amor se utilizan en ciertas personas donde quieren de vuelta  un amor que ya no es correspondido, esto suele ser manejado en base a las envidias de otros.

No solo envidia, sino terceros, padres que prohíben la relación con esa persona, amantes, entre otros. Su ejecución la mayoría de las veces suele tener efecto a las víctimas.

Sin embargo, hoy en día es común ejecutarla y muchos creen en ella, es por eso que cuando sienten alguna molestia o sienten necesidades por una persona que ya es descartada, suelen visitar a videntes para la limpieza.

Cabe acotar, que Los Amarres de Amor suelen ser promesas eternas, una vez realizado no hay vuelta atrás, pero no podemos decir que es un hecho porque algunos no han funcionado.

Hay que tomar en cuenta que algunos videntes comentan que las energías que las personas llevan para dicho ritual, debe ser algo seguro. Ya que si van con ciertas dudas no podrás tener un resultado deseado.

Este tipo de ritual es el deseo carnal de la otra, significa que sentirá empatía, por la persona que lo está mandando a realizar, sin embargo, hay otras que suelen hacerlo por sí mismo con ayuda de la Web.

Existen infinidad de páginas donde hablan como realizar un amarre de amor pero, algunos suelen ser utilizados en base de magia negra. A diferencia de la magia blanca. Suelen ser un factor amenazante para la víctima.

Este tipo de rituales, suelen ser llamativos para algunas personas, otras lo ven como falso, esto conlleva a la crianza que tenga la persona y lo que hayan inculcado en cada uno.