El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

¿Cómo es Júpiter en la astrología?

Antes que nada, a Júpiter se le atribuyen muchos significados diversos, aquí te vamos a mostrar a Júpiter en la astrología, que es lo que representa y cuáles son las cualidades que resalta.

Ahora bien, Júpiter es un planeta de fuego, tiene que ver con la intuición y el espíritu, con lograr la conexión entre el ser y el todo. Descubrirás entonces, a continuación, qué significa este planeta cuando está presente en los  signos de fuego.

Júpiter en la astrología, signos de fuego

El planeta Júpiter rige a los nacidos en sagitario, cuando está presente en la carta astral influye en la inteligencia, en la fe, en la intuición y en el sistema de creencias.

Podemos constatar esas características en los foros que hablan sobre Alicia Collado y sus amarres de amor. Ya que es un plantea que influye muchísimo en los sentimientos.

En cuanto a Júpiter presente en la carta astral en un signo de fuego tiene que ver con una persona enérgica, con vitalidad, que mantiene el entusiasmo y se muestra positivo.

En suma, cuando está presente en Sagitario, Aries o Leo empuja sus límites al máximo, difícilmente se puede contener, es un depósito de acción y motivación. Pero eso lo veremos más preciso a continuación.

Júpiter presente en Aries, leo y Sagitario

Júpiter en Aries

Expande el deseo por lograr ir en una dirección determinada, mantenerse en el camino sin importar las dificultades.

Por ejemplo, en los estudios sentirás interés por aquellas materias que tengan que ver con tus deseos personales, lo demás será más bien un obstáculo que superar. Por tanto, aprenderás de forma vertiginosa.

Por eso Júpiter en Aries es la energía en movimiento, un ser que no se detiene, que se manifiesta en todo y nunca se cansa ni se agota.

Júpiter en Leo

Como es de esperarse en Leo, aquí el ego juega un papel fundamental, ya que este signo necesita ser el centro de las miradas para poder expresarse y ser creativo. Adicionalmente. siempre irá en búsqueda del reconocimiento, es alguien con mucha confianza y vitalidad.

Júpiter en Sagitario

Cuando está en este signo quiere explicarlo todo, así como entenderlo todo. Va en la búsqueda de una respuesta que incluya y comprenda la totalidad. Por eso siempre tiene disposición de aprender, y quizás esto genere una explicación propia y que rechace los demás puntos de vista.

En cuanto a su forma de estudiar será indisciplinada, hasta podría considerarse irresponsable, eso hasta encontrar una motivación particular, que lo hará dedicarse en cuerpo y alma.

De tal forma que cuando Júpiter en la astrología está presente en los signos de fuego significa energía, fortaleza, ánimo y entusiasmo para lograr todo lo que se desea. Por otra parte, hace que ellos comprendan el mundo desde un punto de vista holístico.