El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Bola de cristal ¡todo lo que tienes que saber!

Una bola de cristal o como le llaman a otros la bola mágica, es un objeto muy característico que se puede obtener en cualquier sitios de ventas de instrumentos esotéricos.

Es misteriosa y cuenta con la función de una ventana para la psique y las circunstancias en la vida. Esta es más que un instrumento y puede ayudar a las personas que cuentan con el don de la adivinación para conocer cosas que otros no podrían de forma natural.

Las bolas de cristal pasaron más allá de las tradiciones druidas. Por ejemplo, el doctor John Dee, era un científico matemático, astrónomo y un consejero de la reina Isabel I.

Éste hizo uso de las esferas de cristal en su trabajo para, según las muchas lenguas comunicarse con los ángeles. Su esfera estaba constituida de cuarzo y en la actualidad se encuentra en el museo Británico.

¿Cuál es la función de la bola de cristal?

Algunos afirman que por medio de este objeto no logran ver nada en ella, sino que simplemente es un foco de meditación. Mientras, otros dicen que las oclusiones que hay en las esferas de cristal pueden formar algunos símbolos mientras el adivino se encuentra en un trance.

Otros individuos hacen la descripción de ser arrastrados mientras ven la bola de cristal.

Lo claro es, que es una herramienta que ayuda a dirigir las capacidades psíquicas e intuitivas del adivino.

¿Cómo elegir una bola mágica?

La gran mayoría de estos objetos se encuentran fabricadas en vidrio, pero no debe extrañarte que las mejores no son las más claras. Aunque algunas se encuentran constituidas en amatista, en cuarzo ahumado o cualquier piedra preciosa con la que se tenga un vínculo especial.

Tendrás que elegir una esfera de cristal que pueda atraerte, no obstante debes asegurarte de que no sea de un tamaño tan pequeño. Por supuesto, el que sea más grandes no significa que sea mejor pero si te ayudará con la concentración.

Recuerda, cuando vayas hacer la compra de la bola de cristal, lo primero que puedes hacer es lavar con jabón y agua para poder hacer una limpieza y quitar el exceso de la energía.

Además, solo podrá hacer uso de ella, tu persona, así que no dejes que otros la toquen y mantenla en un sitio seguro, en el cual el polvo y suciedad no le alcance.