El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Amuletos orientales que debes tener ¡ya!

Es posible que requieras del uso de Amuletos orientales para poder así esquivar ciertas energías negativas que han comenzado a afectar el desarrollo de determinadas actividades en tu vida.

Y es que un amuleto, es un objeto que puede estar inspirado en cualquier forma o figura que ayuda a proteger la persona que lo lleva consigo. De tal forma que permita siempre atraer la buena suerte. A continuación, te daremos ideas de algunos amuletos que puedes tener en la actualidad.

Algunas consideraciones antes de adquirir un amuleto

Antes de comprar o recibir uno de estos elementos protectores, es preciso y muy conveniente, que nos aseguremos de que provengan de un lugar completamente confiable.

Esto es debido, a que dentro de los establecimientos pueden existir tanto fuerzas espirituales negativas como positivas, y estos objetos son muy sensibles a las cargas energéticas, por lo que hay que tener cuidado de que su función principal sea siempre la activación de fuerzas protectoras y no al contrario.

Amuletos orientales

Monedas

Por lo general vienen atadas con hilos o cintas rojas en grupo de tres o de forma individual. Son situados en partes de la casa donde se desea crear la protección, ya que son excelentes para bloquear las radiaciones negativas.

Son indicadas para atraer de forma realmente significativa la prosperidad y la abundancia en un hogar. No importa si son de color dorado o plateado, ya que lo que es mayormente importante es la intensidad de su brillo.

Sapos de tres patas

Es una figura que se debe colocar en el suelo de alguna parte oculta de la vivienda, de manera que no sea visualizado por los visitantes, por esta razón muchas personas lo colocan dentro de algún recipiente.

Para activar su protección, debe colocarse viendo hacia la puerta de la casa, ya que de esta manera se garantiza que el amparo será efectivo y si le colocas una moneda en la boca será una razón significativa de abundancia.

Perros Fu o guardianes de Buda

Para poder custodiar y purificar la energía de los habitantes de una casa, lo ideal entonces es contar con el amparo de los perros con patas de dragón y de semejanza con los majestuosos leones. La posición ideal de estas estatuillas es en pareja de macho (derecha) y hembra (izquierda) viendo hacia la calle.

Abanicos

Estos amuletos se encargan de hacer que la buena vibra siempre fluya (su intensidad depende de la tonalidad del mismo) y no se quede estancada, siendo esta la razón para ubicarlos en los rincones.

Como se puede ver, hay Amuletos orientales dirigidos a la defensa y al impulso del movimiento positivo de energía de las personas, y estos impiden que ciertos escenarios dañen algunos aspectos de la vida. Y también hay otros preparados con rituales de amor caseros que hacen que los sentimientos fluyan.