El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

¿Es viable aprovechar mis vacaciones para colocarme una prótesis dental sin metal?

Si has tomado la decisión de cambiar la prótesis tradicional que has venido usando durante tanto tiempo, pero siempre terminas posponiendo el tratamiento, quizá te convenga organizarte para hacerlo durante tus próximas vacaciones. Si vives en Valencia, tienes al alcance de tu mano los servicios dentales de vanguardia de Clínica Muller, que es bien reconocida por devolver la alegría a muchos pacientes con ayuda de prótesis dentales sin metal que se aplican en tiempos récord. ¿Quieres saber más?

Si tu problema ha sido el tiempo…

Muchos pacientes se ven en la necesidad de posponer, por ejemplo, un cambio coronas, debido a que los tiempos para realizar la exploración, la toma de muestras, la fabricación, la colocación y el ajuste, son completamente imposibles de integrar en sus apretadas agendas. En Muller, la situación es completamente distinta que en la mayoría de los consultorios, ya que, tras la evaluación inicial, es posible realizar todos los pasos antes mencionados en una sola sesión. Esto quiere decir que no tendrás que utilizar más que, si acaso, un par de días de tus vacaciones para ponerle fin al asunto

Si la toma de moldes te agobia…

Si has alargado la visita al consultorio porque además de tener poco tiempo libre, como ya pasaste antes por la toma tradicional de moldes, inconscientemente te niegas a lidiar de nuevo con la sensación de tener una férula de metal llena de algo que parece goma derretida, despreocúpate. En la Clínica Muller no se toman moldes para construir ningún tipo de prótesis dental sin metal, ya que los especialistas cuentan con un moderno sistema que, en segundos, gracias a la intervención de un escáner digital, recoge medidas de la cavidad intraoral para luego fabricar todo tipo de piezas auxiliares que ajustan perfectamente desde el primer momento.

Si la recuperación es el meollo del asunto…

Las coronas y los puentes sin metal se pueden conseguir en Muller en tiempos realmente cortos, pero eso no es todo, ya que también se ofrecen implantes de última generación que se fijan en un día con una técnica mínimamente invasiva y anestesia local. Así, luego de una o dos semanas, podrás regresar a trabajar luciendo la sonrisa del millón, por supuesto, más fresco que lechuga recién cosechada.  Ven a Muller estas vacaciones, que no te arrepentirás.

Imagen cortesía de http://cdn.skim.gs/.Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *