El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Tu Seguridad y Tranquilidad durante las Vacaciones

Cuando pensamos en vacaciones solo nos enfocamos en divertirnos, pero para poder disfrutar plenamente es necesario tomar ciertas Previsiones en los viajes, para que no tengamos dolores de cabeza en el momento menos esperado y las vacaciones se vean arruinadas.

Tenemos un año completo para poder planificar las vacaciones y lo ideal es aprovechar el tiempo para realizar las reservas con tiempo, así nos aseguraremos de tener vuelo y hospedaje para las fechas que deseamos viajar y lo mejor es que al comprar con antelación obtenemos descuento.

Al comprar los boletos de avión con al menos tres meses de antelación podemos optar por un descuento significativo que puede ser hasta el 35% del costo real del boleto, esto supone un gran ahorro y más si viajamos con el grupo familiar, si lo dejamos para último momento seguramente será más costoso.

Lo mismo pasa con el hospedaje, poder reservar un hotel con semanas de anticipacipaciòn nos da la ventaja de poder elegir la habitación que deseamos al mejor precio, tenemos mayor probabilidad de conseguir vacantes, ya que las reservas de último momento no suelen ser muy efectivas.

La mayoría de los hoteles están llenos y podemos terminar en un hotel de menor calidad y servicio.

Precauciones que Debes Tomar

Además de planificar tus vacaciones con tiempo y de realizar las reservas de boletos aéreos y hospedaje con antelación, también es necesario tomar algunas precauciones, como por ejemplo, antes de salir de vacaciones es conveniente avisar a nuestros vecinos que estaremos fuera unos días.

Avisar a otros familiares en donde estaremos y los números del hotel así podrán contactarnos fácilmente en caso de alguna emergencia, antes de salir de casa cierra las llaves de paso del agua y el gas, desconecta los aparatos eléctricos y cierra correctamente puertas y ventanas.

Prepara un botiquín de primeros auxilios, con algunas banditas, analgésico, antipirético, termómetro, pastillas para el mareo y si vas con niños lleva medicamentos pediátricos.

Durante el viaje procura llevar suficiente dinero en efectivo, siempre necesitarás un poco de efectivo incluso para comprar alguna artesanía local del lugar; identifica adecuadamente tu equipaje así no tendrán problemas en ubicarlo en cualquier momento.

Lleva siempre el efectivo y los documentos de identificación en el bolso de mano, nunca en la maleta de equipaje, una vez llegues a tu destino ubica donde están los hospitales y cuáles son los números de emergencia del lugar.