El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Salvar la tierra.

Las producciones cinematográficas suelen presentar historias heroicas de carácter científico muy atractivo, para el año 1998 el genio de la televisión y productor  Jerry Bruckheimer junto con reconocidos actores como Bruce Willis dan vida a una fantástica historia.

Distinción y espectáculo.

Situada dentro del género de ciencia ficción, además de ser una de las producciones más taquilleras para la época, Armageddon cuenta además con una de la mejor calidad de sonido, escenografías y efectos especiales, dignos de películas de la pantalla grande.

Con la participación de algunos de los mejores actores de Hollywood.

Se cuenta la historia de un asteroide que se aproxima a la tierra el cual debe ser destruido por un grupo calificado conformado por los mejores perforadores de petróleo del mundo enviados por la NASA. (National Aeronautics and Space Administration, por sus siglas en inglés).

Se cuenta que deben introducir en dicho asteroide unas bombas que luego de explotar dividirían en dos la amenaza, haciéndolos retomar su curso lejos de la tierra.

Resulta ser reconocida a nivel mundial por tratar del espacio exterior, tema de interés para muchos, por lo que sirve además como importante fuente de ingresos para los productores y los posiciona en un nivel de popularidad al presentar producciones como esta.

Trabajo en conjunto.

Dentro del guion se observa la participación tanto de los habitantes de la tierra, como del gobierno de los Estados Unidos y su ejército, además de importantes procesadoras de petróleo, científicos, y demás colaboradores. Destacan la épica trama sobre todo en sus momentos finales.

Siendo la única posibilidad para la supervivencia de la tierra, el trabajar rápido para destruir el asteroide del tamaño del estado de Texas es primordial y así frenar el Armageddon que destruiría nuestro planeta.

Así mismo, se destaca la participación de artistas como Steven Tyler, Bon Jovi e incluso Aerosmith, lo cual le permite contar con un sonido de calidad digno de la talla de dichos cantantes.

Los seres humanos se sientes fascinados por la idea del conocimiento estelar, y de la posibilidad fantástica de salvar nuestro planeta tierra, cabe destacar que desde siempre ha sido un tema de atracción el espacio exterior y lograr poblar otros planetas.

Se debe mirar desde un punto de vista evolutivo el hecho de expandir nuestros conocimientos en búsqueda de respuestas que nos lleven a la verdad.

La naturaleza competitiva del ser humano ha llevado a innovar en la ciencia y demás aspectos de nuestro desarrollo como seres racionales.