El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

¿Qué tan fácil es ganar la lotería?

Todos en alguna oportunidad de nuestras vidas hemos soñado con ganarnos la lotería. Más de uno fantasea  con el hecho de querer ser millonario de la noche a la mañana y que mejor que a través de este método: la lotería.

La mayoría de las personas piensan que es cuestión de suerte, sin embargo hay otros que alegan que con un poco de estrategia se podría llegar más lejos de lo que se piensa, y puede que esto sea cierto.

Las posibilidades de ganar un premio millonario puede que sea una en un millón, sin embargo esto no paraliza a ningún aficionado, es por ello que desde Loterías las Arenas, nos brindas las mejores estrategias para que logremos ser unos de los afortunados en ganar el premio millonario.

Según estudios, la primera estrategia para ganar a lotería es uniéndose a un grupo, ya sea un grupo de loterías entre colegas, amigos de la universidad o cualquier otro grupo en el cual tengas confianza.

La idea de esta estrategia es apoyarse, de forma que en caso de ganar, el premio sea compartido entre todos los miembros del grupo.

Para hacer esto hay que estar conscientes de que el premio será compartido entre todos, así que la suma completa no será para uno solo, sino que se repartirá según como acuerden, esto es mucho mejor a no recibir nada ¿no?

Otra estrategia muy usada para ganar la lotería es comprar muchos boleos. Sin duda esta estrategia es cuestión de lógica, ya que mientras más boletos compres, más posibilidades tienes de ganar el premio.

Lo más lógico es que las probabilidades de ganar la lotería aumenten una vez que vayas comprando más billetes, de modo que si las posibilidades de ganar son una en un millón, comprando 25 boletos eran 25 en un millón.

Y aunque siguen siendo pocas, hay que admitir que es mejor que tener solo una.

Medir la frecuencia del juego también es una buena opción, la idea es analizar el tiempo en el que juegas, ya sea una vez a la semana o 3 veces al mes.

Un consejo es jugar varios boletos en la semana, de esta forma las oportunidades de ganar el premio serán mayores.

No hay que desesperarse, al contrario, hay que ser paciente para esperar la estocada final. Con emplear algunas de estas estrategias todo será mucho más sencillo y las posibilidades de ganar serán mayores.