El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

¿Qué hacer en un día lluvioso?

La lluvia es relajante y placentera hasta que arruina nuestros planes de salida.

Todos hemos experimentado alguna vez la desdicha de tener que cancelar alguna cita o plan con colegas por una repentina y tediosa lluvia que nos hace prisioneros en nuestra propia casa.

En ocasiones lo primero que hacemos es maldecir y frustrarnos por tener que cancelar los planes, sin embargo existen muchos otros planes sencillos que podemos hacer en casa en medio de esta situación y aun así logramos divertirnos.

Así que no hay que ponerle fin a la diversión, ya que estando en casa en medio de la lluvia, también podemos pasarla bien ¡entérate de lo que puedes hacer!

Planes para hacer en casa en un día lluvioso

La lluvia no puede limitar nuestra diversión, así que algo hay que hacer después de cancelarles a tus colegas, a continuación te dejamos algunas ideas.

Leer un libro: puedes aprovechar este tiempo para leer un libro. El sonido de la lluvia es relajante y con él podrás disfrutar de un buen libro, además podrás estar bajo las mantas mientras te deleitas entre páginas.

Disfrutar de una taza de café: no hay duda que una taza de café para este momento es lo mejor. Ya sea acompañado o a solas, siempre es grato disfrutar de la lluvia con una taza de café caliente.

Ver películas: ya que se ha cancelado la salida, puedes tomarte el tiempo en ver alguna película. Busca alguna página web donde puedas encontrar películas con las sinopsis sin spoilers y disfruta un tiempo agradable en casa mientras escuchas la lluvia caer.

Consiéntete: si estás solo puedes tomarte un tiempo para ti, hacerte alguna mascarilla facial, exfoliar tu cuerpo o tomar una ducha con agua caliente. Todo lo que sea necesario para relajar tu cuerpo es válido, así que solo disfruta de ese momento.

Pon música: un poco de música no está nada mal, además que puedes tomarte ese tiempo para bailar mientras nadie te ve. O si estás con tu pareja o algún amigo, aprovechen el momento para divertirse un rato.

Haz algún postre: si tu tarde ha sido arruinada por la lluvia, intenta ocupar ese tiempo haciendo algún postre. Además de ser divertido, puede ser un plan increíblemente delicioso. Seguramente descubrirás el repostero que llevas dentro.

Los momentos más sencillos son los que valen oro, así que un simple día estando en casa bajo la lluvia puede convertirse en un día inolvidable, solo debes saber llevarlo.