El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Lo que más se busca, siempre está con nosotros

La curiosidad se encuentra presente en los seres humanos, y esto se demuestra en nuestro interés de descubrir lo desconocido. Los largometrajes orientados en temáticas espaciales, permiten saciar el interés del humano sobre estas expediciones, siendo Ad Astra uno de los medios utilizados para ello.

Una aventura originada por una fuerte creencia

La ciencia ficción siempre ha sido un género utilizado para plasmar nuestros deseos de darle un significado a lo desconocido. Esto ha sido evidenciado en la temática de muchos largometrajes, permitiendo otorgarle un significado a eventos relacionados a la fantasía, viajes en el tiempo, o expediciones al espacio.

Con relación a este último, si bien ya tenemos un perspectiva del espacio desde el viaje a la luna, cada largometraje relacionado a esta temática permite describir de manera las vivencias de estos sucesos, desde la perspectiva de los directores, y llevados a un público sumamente interesado.

Si bien estos largometrajes tratan de mostrarnos el asombroso paisajismo de ese vacío infinito con una variedad de detalles, tomando en consideración cada elemento que permite estas excursiones en los largometrajes, desde las tecnologías a disposición, hasta el sentimentalismo y nuestros valores humanos.

Con tantos filmes relatando a nivel general como seria las vivencias de una experiencia espacial. En septiembre del 2019 se estrena un largometraje que trata de darle un mayor realismo a los viajes espaciales además del elemento humano que es capaz de llevarlo a cabo, el film titulado Ad Astra.

Adentrando al espectador en una historia ambientada en un futuro cercano, Ad Astra, sigue la historia del Mayor Roy McBride, un astronauta que es enviado al planeta rojo en una misión para establecer un contacto con su padre H. Clifford McBride, quien se encuentra aislado en una estación abandonada.

Sin bien la trama gira en torno a la travesía espacial es llevada a cabo, la introducción de efectos, y cada uno de los elementos mostrados en el largometraje le da un verdadero sentimiento de realismo a la historia. Sobresaliendo la progresiva evolución del protagonista en el transcurso de la película.

Iniciando con una total apatía a cada uno de los eventos, hasta el profundo deseo de reconectarse emocionalmente con su ex-esposa, Roy McBride quien es interpretado por Brad Pitt nos muestra como el factor humano primordial en las películas orientadas al género de ciencia ficción.

Para aquellos partidarios de este género, o las personas que les apetecen iniciar en los largometrajes basados en temáticas espaciales, Ad Astra es una film que no te permitirá alejarte de la pantalla.