El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

FILMS ADAPTADOS

Films adaptados son aquellos que están basados algún tipo de obra literaria, muchas sagas de películas están basadas en libros, en algunos casos los autores del libro trabajan de la mano con el director de la película para que esta sea lo más fiel a las palabras plasmadas en papel.

Existen muchos Films adaptados en la actualidad, para todos los gustos ya sea de drama, novelas de romance, misterio, magia, fantasía entre otros muchos libros han sido pasados a la gran pantalla teniendo un éxito enorme pasando a ser jodas del séptimo arte que siempre valdrá la pena volver a ver.

Los Films adaptados que encontraras de misterio son los basados en las novelas de Stephen King como El resplandor, Carrie, It, La milla verde, Miseria, entre otros que han sido considerados las mejores películas de todos los tiempos siempre valdrá la pena volver a verlas.

Si te interesan las historias de fantasía, puedes disfrutar la saga de Harry Potter o la saga del Señor de los Anillos, Narnia por nombrar algunas, disfrutar de cada una de ellas te llevara a tener varios días pegado de tu asiento lleno de magia, batallas, fantasía y lugares extraños y fabulosos que te harán olvidar donde te encuentras.

Si eres más fan de las películas de acción, la saga de Divergente y Juegos del Hambre te harán dar uno que otro salto con sus escenas fabulosas, si de Films adaptados hablamos hay demasiadas opciones que puedes disfrutar sin necesidad de salir de tu cama.

Solo con acceder a un sitio web de streaming como Cine Calidad tendrás acceso a todos los Films adaptados quieras, encontraras romance como Yo antes de ti, Cajo la misma estrella, Diario de una pasión, hay tantas opciones que ver, pensaras que el tiempo no te alcanzara.

En estos momentos debes quedarte en casa para resguardarte del Covid-2019 disfruta de varios Films adaptados  te gustaran tanto que vas a querer tener el libro a la mano, aprovecha de ver todas las películas que puedas para que te mantengas entretenido.

Utiliza un dispositivo con conexión a internet, entra en el sitio web Cine Calidad, escoge la película de tu preferencia, junto con tu golosinas y palomitas de maíz tendrás horas garantizadas de entretenimiento, di deseas hacer más interactiva la experiencia puedes coordinar con tu familia disfrutar alguna de las sagas juntos.

Luego de ver toda la saga discutir cómo les parece, preguntar quién leyó los libros para que pueda contar su versión de la historia, y así podrán tener un rato ameno luego de compartir horas viendo los Films adaptados que te recomendamos anteriormente.