El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Curiosidades detrás de cámara de Milagros inesperados.

La película milagros inesperados en una cinta de un alto contenido sentimental, el escritor del libro, Stephen King, aprobó la adaptación que se hizo para el cine, señalando  que  esta película es una alabanza a la condición humana.

El conocido pasillo donde transitan los reclusos para encontrar la muerte en la silla eléctrica, es el centro de la película.  Aquí te vamos a mostrar los seis mejores detrás de cámara de Milagros inesperados.

Las seis curiosidades detrás de cámara de milagros inesperados

Este film está ambientado en una prisión del sur de los Estados Unidos, en la época de la gran depresión, es difícil verla sin derramar una lágrima.

La historia transcurre en la historia de un guardia de la prisión interpretado por Tom Hanks, que inicia una amistad con un recluso John Coffey, que es interpretado por Michael Clarke, un hombre de color enorme, pero que posee un corazón muy noble.

De Guardaespaldas a actor

Debido a su gran tamaño Michael Clarke trabajó como guardaespaldas por varios años, luego de un incidente donde resultó muerto un cantante de rap que estaba a su cuidado, decidió cambiar de profesión.

Hizo muchos papeles pequeños hasta que le toco un papel en Armagedón, allí entablo amistad con Bruce Willis, quien fue el que lo recomendó para el papel del condenado a muerte.

Variadas estrellas

El rol principal de esta película fue ofrecido a John Travolta, pero este lo rechazó, y el papel del psicópata quien finalmente es interpretado por Sam Rockwell y originalmente se pensó en el actor Josh Brolin (el que interpreta a Thanos)

Los ratones no son buenos actores

Se debió utilizar más de 30 ratones para interpretar a Mr. Jingles, los guiaban con pequeños platos de comida, finalmente algunas escenas fueron hechas de manera digital.

Un gigante muy pequeño

Michael Clarke solo mide 1.96 metros, pero lo hacen ver más alto que David Morse y que James Cromwell con trucos de cámara, aun cuando median casi lo mismo.

Fallas en la historia

El director de la película, cambio época histórica en que se desarrolla la película, esto hizo que presentara algunas fallas desde el punto de visto histórico, por ejemplo, en el estado de Luisiana la silla eléctrica se empezó a utilizar ya entrados los años 40, y los uniformes de los guardias eran distintos en la época de la depresión.

Subiendo de peso

Tom Hanks, debió subir de peso para el papel, por lo que abandono los ejercicios, así lo hizo también Michael Clarke Duncan, por lo que al final todos subieron de peso.

Para finalizar nuestro detrás de cámara de Milagros inesperados, queremos decirte que Tom Hanks contribuyo con esto, debido a que cada semana invitaba a comer a su casa, a todo el elenco, lo que terminó por sumarles algunas libras de más.