El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

¿Cuáles son las actrices mejor pagadas?

Si deseas conocer quiénes son las mejores actrices mejor pagadas del cine y la televisión, aquí traemos para ti este top 10 de las actrices que ganaron más dinero en este 2019.

Si quieres saber si está tu favorita, además de ver alguna de sus películas no dudes visitar Libertyland.

Sin más, prepárate para disfrutar de esta selección de las actrices mejor pagadas que mostraremos a continuación.

Top 7 actrices mejor pagadas del 2019

1# Scarlett Johansson

Gracias a la Viuda Negra del Universo Marvel, Scarlett Johansson se ha visto beneficiada del éxito de las dos últimas entregas de los Vengadores con 56 millones de dólares.

2# Sofia Vergara

La actriz colombiana, protagonista de la serie «Modern Family» y gracias a sus regalías ha acumulado este año 44,1 millones de dólares.

3# Reese Witherspoon

Protagonista de una de las mejores y más aclamadas ficciones de los últimos años, Big Little Lies, con la que ha logrado obtener 35 millones de dólares.

4# Nicole Kidman

La actriz de origen australiano protagonista también de Big Little Lies cuenta con otro salario millonario de 34 millones de dólares.

5# Jennifer Anniston

Esta aclamada actriz y favorita de muchos, gracias a su nueva comedia dramática The Morning Show, ha logrado ingresos de 28 millones de dólares.

6# Kaley Cuoco

Esta actriz de The Big Bang Theory ganó en este año 25 millones, algo más de un millón por cada episodio grabado.

7# Margot Robbie

Sin duda alguna, uno de las mejores cosas que pudo pasarle a Margot Robbie fue protagonizar «Érase una vez en Hollywood», dejándole la suma de 23,5 millones de dólares.

8# Charlize Theron

Esta famosa actriz es una de las más cotizadas de Hollywood, llegando a ganar anualmente alrededor 23 millones de dólares.

9# Emily Blunt

Su lugar en este ranking se debe por protagonizar la segunda parte de A Quiet Place, una de las películas de suspenso más esperadas. Por este trabajo, Blunt firmó un contrato de 12 millones.

10# Gal Gadot

En junio de 2020, esta actriz de origen israelí estrenará La Mujer Maravilla 1984, obteniendo un contrato de 10 millones de dólares.

Ahora que ya sabes quiénes son las actrices mejor pagadas del año 2019, todo lo que debes hacer es ponerte al día con sus series o películas y si dentro de este ranking está tu actriz favorita ¡no olvides comentarnos cuál es y por qué!