El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Conoce las 5 mejores películas de la década del 2010

Si eres fanático del cine y sientes que aún te faltan algunas joyas cinematográficas por ver, aquí te dejaremos una selección de las 5 mejores películas de la década del 2010.

Aunque actualmente las películas que están en boca de todos son la del director Damien Chazelle, no puedes dejar de remitirte al pasado y ver algunas de las mejores películas de la década del 2010.

Top 5 mejores películas de la década del 2010

1# Red social- David Fincher

Más que una película sobre Facebook es una que habla sobre la amistad, el dinero, ambición, el poder, la fama y la traición.

El guión es increíble con uno de los mejores diálogos, al igual que sus interpretaciones resultando en un fascinante retrato de nuestro tiempo que te logra atrapar durante dos horas.

2# Origen- Christopher Nolan

Esta película de Christopher Nolan, ha dejado sin duda alguna las escenas más impactantes dentro del mundo de la ficción.

Además de contar con un gran elenco, impresionante banda sonora y un guion que ha provocado todo tipo de debates con ese espectacular final.

3# El discurso del Rey- Tom Hooper

Es una película de calidad, que cuenta una historia de superación, excelente guion y diálogos, llena de ironía y emociones fuertes.

4# Toy Story 3- Lee Unkrich

Año tras año Pixar nos regala lo mejor del cine, y 2010 no fue la excepción.

Más que una simple secuela, esta película es una completa maravilla, siendo una de la aventura más grande que se estrenó este año.

Devolviéndonos una historia con nuestros juguetes favoritos que jamás olvidaremos, convirtiéndose Toy Story 3 en una de las películas favoritas que ha conmovido a más de uno.

5# Mi villano favorito- Pierre Coffin, Chris Renaud

Esta producción de Universal Studios hizo notable esfuerzo por resaltar entre su competidor más fuerte Disney Pixar, lográndolo por mucho.

Ya que esta es una película que te deja con el mejor sabor de boca, haciéndote pasar un rato increíble, entretenido y divertido que te hará sacar más de una gran sonrisa.

En definitiva, este año fue uno de los más fructíferos en cuanto a variedad de géneros por lo que en este top 5 de las mejores películas de la década del año 2010 tratamos de involucrar para todos los gustos, así que te invitamos a disfrutar de las mismas. Y que nos cuentes si cuando las vistes te gustaron.