El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Algunos datos Interesantes sobre el Mundo Esotérico

 El mundo esotérico es considerado por muchos un simple mito, que solo refleja las mas grandes ilusiones y sueños de las mentes imaginativas, sin embargo es también considerado por otros como la forma de adivinación mas acertiva.

Aquellos que son fanáticos del mundo esotérico consideran que este se expande a límites que escapan más allá de toda razón, lógica, más allá del cuerpo e incluso más allá de nuestro cerebro que contiene cualquier tipo información.

Los misterios que involucran al esoterismo son considerados superiores a la comprensión de nuestra mente, pensamiento y espíritu, esto es lo que le ha otorgado ese carácter de mundo misterioso que para muchos puede ser fascinante.

 

¿Quienes son los que llegan al mundo esotérico?

Las personas que descubren este mundo pocas veces desean retirarse de el, esto a consecuencia de que se les muestra un mundo totalmente diferente, al mismo tiempo siendo bastante extraordinario, esto se logra a través de lo místico.

Las personas que participan de esta actividad son personas como cualquier otra, no son personas extrañas como se ha estereotipado que estas personas tienen parte con lo diabólico, o en su defecto practican lo que es conocido por la religión como herejía.

Incluso las personas que ingresan al mundo esotérico consideran que su espíritu es mucho mas elevado que el de las personas comunes, no necesariamente son personas que desean hacer el mal al mundo.

El mundo esotérico abarca aspectos tan altamente transcendentales en la historia humana como la astrología y la alquimia, ya que estas se relacionan con la manipulación de energía, e incluso algunas veces la utilización de hechizos.

 

Características del mundo esotérico

Su característica principal ronda alrededor del misterio, los participantes de este mundo logran despertar la curiosidad de los espectadores o personas que contemplan, a través del encanto místico que ha sido por siglos el mayor atrayente de la humanidad.

El esoterismo también contempla la utilización de símbolos que pueden variar de acuerdo a que secta lo practique, estos son estudiados por personas que son enseñadas o entrenadas para esta tarea, estas no son consideradas como el resto dentro del culto.