El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

6 tazas personalizables con Alfa Print Solutions

Las tazas se han convertido actualmente en pieza de colección, las podemos hallar en diferentes formas, tamaños, colores e incluso con dibujos de personajes. Ahora, tener una taza para el café o té, es tener un reflejo de nuestra personalidad a la vista de todos. 

En Alfa Print Solutions, realizan tazas personalizadas, para que tomes tus bebidas preferidas en algo creado  completamente para ti. Para más información acerca de ellos, te dejamos su Instagram y Facebook.

6 tazas personalizables con Alfa Print Solutions

Tazas ‘’Explore your heart’’

Estas tazas personalizadas, ideales para regalar el día de San Valentín, se basa en un corazón humano, el cual tiene en su interior las palabras que le dan nombre a la colección. 

Viene en seis colores diferentes, los cuales podemos encontrarlo en el asa de la taza, así como en su interior y parte del dibujo. Miden 9.6 x cm y 8.2 Ø, y pesan alrededor de 320 gramos. 

Tazas ‘’Buenos deseos’’

Cuenta con las especificaciones antes mencionadas, e incluso su diseño es igual. Lo que diferencia a estas es que le puedes incluir escritos que se desee, y el aparecerá a modo de dibujo central.

Taza sending you my heart 

La innovación que podemos encontrar en este modelo es un agraciado diseño central con corazones alrededor, con las palabras sending you my heart, en símbolos estilográficos. 

Taza love till death

Estos simpáticos tazones, tienen un diseño basado en dos esqueletos que están haciendo una cómica pose, donde uno de ellos tiene una flor en la cabeza. Simulando que se han tomado una foto. 

Tazas corazón 

Su motivo es la de un corazón donde al comprar dos tazas, se tiene la oportunidad de colocar la mitad de un corazón, la otra mitad está en una segunda taza. Siendo el perfecto regalo de amor. 

Taza we belong together

Por último, el motivo de esta es tan simple, pero a la vez significativa, pues tienen impresa la frase que le da nombre a la colección junto con dos cisnes rosados con corazones. 

¿Por qué regalar tazas personalizadas es buena idea?

Las tazas personalizadas son una excelente opción para cualquier persona pues, con la novedad de que puedes colocarle el mensaje o diseño que desees la hacen un regalo muy especial.

El mensaje intrínseco de este obsequio se basa en la importancia que alguien tiene en la vida de otra persona, está pensado para simplemente encantar, algo bien particular para dar. 

En Alfa Print Solutions, son expertos en realizar tazas personalizadas preciosas. Si deseas contactarlos por acá te dejamos sus datos. WhatsApp +34 913487423, Correo [email protected], y Dirección ALFA PRINT SOLUTIONS S.L., Calle de Oudrid23, local A, 28039 Madrid.