El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Un monedero para las mujeres que buscan elegancia

Una de las cosas que las mujeres siempre deben cargar en sus bolsos es un monedero el siempre útil amigo de la mujer que gusta de tener todo en un solo sitio desde las tarjetas de débito y crédito hasta el pasaporte y algunas monedas para una que otra emergencia.

Es por ello que quienes buscan una gran comodidad y elegancia pueden visitar la tienda online de la gente de Veroya quienes son los expertos en España en hacer artesanalmente los mejores accesorios y complementos para hombre y mujer todos hechos en piel y fibra de carbono.

El monedero Mónaco es uno de los modelos más buscados para la mujer que busca una mezcla amplia de elegancia y vanguardismo, este modelo es el monedero perfecto para cargar todo desde documentos personales hasta esas monedas sueltas que suelen quedar tras pagar en efectivo.

Un monedero con clase y colores perfectos

Para los amantes de los productos con gran resistencia la gente de Veroya.com usa la mejor piel certificada al igual que la fibra de carbono usada en la confección de accesorios como el monedero Mónaco el cual está diseñado para maximizar el espacio en una forma de 20x10x2cm.

El interior de este bello monedero es de tela suave resistente con un tarjetero con espacio suficiente para 6 tarjetas, un bolsillo para pasaporte, un bolsillo para el móvil, un compartimento con cremallera para monedas, un espacio para chequera, un compartimento para billetes y recibos y un espacio para bolígrafo.

Este monedero a pesar de su apariencia es en exceso ligero aun estando cargado de objetos este modelo gracias a sus materiales no se deforma al ser usado constantemente y tampoco pierde su forma al ser puesto contra otros objetos dentro de un bolso lo cual certifica su durabilidad.

La excelencia en una marca

Muchas personas que han comprado algún producto de la marca Veroya conocen la calidad que hay tras el diseño de un producto de confección artesanal, no solo el cuidado al escoger los materiales adecuados sino también la dedicación al unirlos mediante el fino arte de la costura.

Y cuando se trata de materiales como la fibra de carbono y la piel juntos estos suelen ser trabajados con mayor precisión y dedicación, gracias a esto piezas como el monedero Mónaco son posibles de conseguir con un precio que no solo es por sus materiales sino por el trabajo aplicado a ello.