El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Un grave problema que enfrenta Colombia

En el mundo o es raro ver o leer del testimonio de una trabajadora sexual sobre como es el mundo de la prostitución desde sus servicios hasta el método que usan con algún cliente importante, pero lo que sí es raro y hasta aterrador es escuchar a una estudiante universitaria hablando sobre el tema y su experiencia laboral.

Hoy en día el mundo vive una serie de cambios en cuanto a muchos servicios los cuales se ofrecen hoy en día en línea, para aquellas personas que buscan algo de compañía buscar una escort en línea es algo común, pero lo que ha espantado a media Colombia es saber que muchas son reclutadas de sus universidades.

Esto ha sido el tema de aguerridos debates pero la verdad de la situación es que el reclutamiento de chicas viene desde una conocida de la chica hasta letreros en los baños ofreciendo esta clase de servicios, esto último ha sido algo descubierto por profesoras en zonas como Bucaramanga.

Los problemas que afrontan en las universidades

Para muchas personas esto es un trabajo de alto riesgo más aun ya que según muchos expertos entre el trabajo y el abuso sexual hay una línea muy delgada, lo cual representa una seria amenaza para las chicas que incurren en este tipo de actividades.

Muchas veces en universidades de Medellín se han dado las situaciones de los proxenetas dentro del campus lo cual también acarrea el problema del micro tráfico de estupefacientes, problema que con apoyo policial van resolviendo de a poco.

Los decanos han colaborado con las fuerzas de la ley para instalar líneas seguras para que las chicas reporten a cualquier persona intentando reclutarlas para esa clase de trabajo bajo los pretextos habituales, hoy en día los esfuerzos han disminuido el problema más aun no cura la necesidad de las chicas.

El costo de la carrera es elevado

Para muchas personas que conozcan de economía saben bien que algo que no abunda para las estudiantes es el apoyo financiero ya sea de la familia o del estado, es por esto que la oferta de mucho dinero por solo ser una chica bonita llama a tantas chicas a diario.

Aunque en verdad muchos de estos casos surgen debido a los costos que tiene sacar una carrera en Colombia por lo que las chicas se ven sin ningún tipo de opción para costearse sus estudios.