El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

La cocina mi lugar favorito

La cocina es un lugar para crear rico en olores, sabores, texturas y colores las de estilo contemporáneo nos brindan la oportunidad de hacer todo lo que nos gusta a través de la practicidad que nos brindan los electrodomésticos y estilos más modernos.

Novely nos trae una gran variedad de colecciones, entre algunas de ellas encontramos la Delta, Nórdica, Etna, entre otros.

Las cuales a través de la forma en la que distribuyen el espacio nos permiten aprovechar mejor cada centímetro ya sea a la hora de cocinar, compartir con nuestra familia o sencillamente tomar un descanso.

Podrás conocer más acerca de sus colecciones a través de la exposición que encontrarás en su tienda física, los catálogos que se exponen en su página web o en sus redes sociales en facebook y twitter.

Mi cocina mi estilo

El diseño estilo Delta le dará a su cocina un toque elegante pero práctico con pequeños toques centrales que llamaran la atención de cualquiera que entre en ella, le ofrecen las últimas tendencias en electrodomésticos.

Como función principal encontramos que todos los espacios de almacenamiento quedan cubiertos a través de puertas de contrachapado con apariencia de madera e incrustaciones de aluminio o en oro dependiendo las preferencias del cliente.

Las puertas de los muebles cuentan con un sistema de apertura tipo Gola, las encimeras pueden ser de granito, mármol o cuarzo ya que todas garantizaran un estilo elegante y estilizado.

Se podrá contar con una gama de vitrinas personalizadas que podrán ir con diseños tipo piedra, madera, ornamentos, entre otros, dependerá de las preferencias personales de cada persona.

Belleza funcional

El estilo Nórdico es un estilo altamente funcional que distribuye las diferentes áreas de la cocina delimitándolas de tal forma que se puedan aprovechar cada uno de los rincones de la misma.

Los muebles de esta colección no desperdician el espacio vertical, ya sea que se encuentren en espacios de concepto abierto o espacios cerrados.

Por otra parte, las repisas de la cocina están adornados con vidrios templados que permitirán contemplar todo lo que se encuentre en las mismas, pero manteniendo un alto grado de privacidad.

Novely te ofrece una gama de 6 colores para esta colección que abarcan desde un llamativo color rojo hasta un sereno y tranquilo color blanco.

Los tiradores de los muebles serán tipo asa en colores plateados o en acero inoxidable.

Las encimeras que se utilizan en este concepto son de granito para garantizar no solamente la durabilidad de los muebles sino también la belleza de cada pequeño elemento de la misma.

En novely encontrarás una serie de servicios que abarcan el diseño, construcción y montaje de los muebles, además de la consulta y atención que te brindaran los profesionales no solo en caso de dudas acerca del diseño sino también de los materiales, resultado final de la obra, presupuestos y formas de financiamiento.

Cada uno de los trabajos tendrá una garantía de 5 años, resaltando el alto nivel de calidad, elegancia y buen servicio que los ha acompañado durante 30 años.