El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

¿COMO ELEGIR LA MEJOR REGADERA PARA TÚ BAÑO?

El momento del baño es un momento de relajación e íntimo, en el que solo nos encontramos con nosotros mismos, por lo que un buen baño tiene gran importancia e impacto en nuestro humor y comportamiento a lo largo del día, por lo que deberíamos contar con una regadera o ducha que nos haga sentir bien y cómodos.

Aquí te hablaremos un poco sobre cómo podrías elegir tus regaderas al momento de estar en alguna mudanza o en plena remodelación de tu hogar, ya que consideramos que este espacio debe ser especial y brindarnos paz y armonía dentro de nuestro hogar, desde el inodoro hasta las mamparas para la ducha, pero en este artículo nos basaremos principalmente en las duchas.

Suele pasar que cuando visitas una tienda de artefactos para el hogar, te consigues y te topas con distintos tipos de regaderas, las cuales tienen distintas formas de utilizarse y de funcionar, además de que cada una está diseñada de materiales distintos.

Aquí te daremos una lista de algunos tipos de regaderas

  1. Regaderas de cabeza singular o de presión

Este tipo de regaderas puede considerarse la más tradicional, ya que es la que generalmente compramos y vemos en los hogares, estas e caracterizan porque son ovaladas y porque expulsan un chorro de agua sobre un área específica.

  1. De lluvia

Como lo indica su nombre este tipo de regaderas cae en modo de lluvia, es decir, en gotas, a diferencia de la regadera anterior esta tiene un área regular, que generalmente es cuadrada y también pueden encontrarse de forma redonda.

  1. Regadera múltiple

Así como su nombre lo expresa textualmente, estas regaderas cuentan con múltiples cabezas, son ideales para espacios amplios. Este tipo de duchas generalmente son combinadas con luces, por lo que este tipo de regaderas usualmente las vemos en spas.

  1. Regaderas mixtas

Este tipo de regaderas cuentan con dos cabezas diferentes, una de ellas se encuentra empotrada en el techo, mientras que la otra es una cabeza de mano. Este tipo de regaderas son perfectas para aquellos baños que cuentan con una tina y que además tiene un área de baño, por lo que el espacio del baño debe ser considerablemente grande.

  1. Regaderas de baño

Estas regaderas han sido diseñadas o creadas con el fin de que sean portátiles. Son ideales para cuartos de baño con bañeras, pero también pueden ser utilizadas en un baño regular.