El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Cerraduras que puedes elegir para tu hogar

¿Estas buscando una cerradura para tu hogar y no sabes cual ponerle? Dentro de esta información esta la solución que necesitas, para que tengas la cerradura de tu preferencia.

¿Cuáles son las cerraduras que puedes elegir?

#1 Multi punto

Si lo que buscas es seguridad, este tipo de cerradura sera la perfecta por los diferentes tipos de anclaje. La cantidad de ellos va dependiendo de el modelo que eliges.

#2 Las embutidas

Este tipo de cerraduras también son conocidas por el nombre de: cerraduras empotradas. Son denominadas comunes, puesto que la mayoría de las viviendas las poseen, considerándose como la principal. Se pueden instalar en puertas de madera o metálicas.

Con este tipo de cerradura, solo hay que tomar en cuenta pasar el pestillo y bloquearla puerta o no.

#3 Las tubulares

Estas cerraduras son las que comúnmente usamos en las puertas de nuestros baños o recamaras. De acuerdo a su fabricación, contiene un botón que permite que puedas bloquear la puerta por dentro si deseas privacidad.

#4 Las cilíndricas

Este tipo de cerraduras, también se les conoce como “con perfil europeo”. Es muy usado en las puertas de entrada y sus sistema es muy sencillo haciendo uso solo de la llave.

#5 De sobreponer

Como parte de las cerraduras que puedes elegir para tu hogar, las de sobreponer por lo general son utilizadas para los exteriores. Se coloca en el lado interior de tu puerta y queda frente a la vista.

Toma en cuenta que para mayor protección la gente combina estas cerraduras con otras.

#6 Las digitales

Las cerraduras digitales no suelen encontrarse en las puertas de las viviendas. Éstas pueden ser abiertas a partir de diversos sistemas, como la tarjeta magnética.

#7 Invisibles

Esta cerradura es nueva en el mercado, pero ya posee gran popularidad. Si tus problemas son los ladrones, con esta no tendrás problemas para usarlas. Puedes combinarla con otras cerraduras.

#8 De gorjas

Este tipo de cerraduras fueron consideradas como unas de las más seguras, hasta que las de cilindro fueron quitándoles espacio. Contaban con una llave de estilo tubo y un diente en su punto final.

Ya conoces las diversas cerraduras que puedes elegir para tu hogar. Ahora ¡Evalúa tus posibilidades! Ve las necesidades que posee el espacio y piensa en lo que quieres, luego ve con un cerrajero económico alicante y empieza ya con tu seguridad.