El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Alquiler de verano

A la hora de organizar las vacaciones de verano todo son preguntas y dudas, ¿alquilamos un apartamento o un piso? ¿Nos vamos a un hotel o es mejor un aparta hotel? ¿Probamos este año con una casa rural? Todas estas cuestiones nos las hacemos al menos una vez cualquiera de nosotros. Hay personas que prefieren la comodidad de los hoteles ya que les permite olvidarse de las tareas domesticas y de la cocina durante los días de vacaciones, otros en cambio prefieren un piso o un apartamento porque da más libertad aunque tengas que seguir realizando las tareas de la casa.

A la hora de alquilar un piso hay que tener en cuenta muchos factores, ya que no es solo alquilar y llegar a disfrutar de las vistas, no, hay que someter al piso a un chequeo para ver y hacer prueba de ello con una fotografía los desperfectos que pueda tener antes de entrar nosotros como inquilinos, esto es muy importante ya que de no hacer constar la pérdida o el deterioro de algún objeto o estancia el dueño puede hacernos responsables de dicho desperfecto y hacernos pagarlo.

Hace unos años tuve la suerte de encontrar un piso en alquiler en una zona muy buena de Almería, el piso estaba en unas condiciones estupendas, todo muy organizado y muy limpio, en el piso había una terraza acondicionada con césped artificial, incluso en un rincón había una tarjeta de cespedsolucion.es para posibles nuevos clientes, la verdad es que todo estaba perfectamente colocado y con una decoración muy acorde a la zona en la que estaba situado.

Pero no todo el mundo tiene esta suerte, hay casos en los que los pisos que se te muestran por internet, nada tienen que ver con lo que te encuentras cuando llegas a disfrutar de tus vacaciones, ya sea por que los inquilinos temporales anteriores no eran o que se dice aseados y civilizados o porque al dueño le importa bien poquito el bienestar de las personas que van a vivir en su piso durante unos días. Como todo esta formalizado por contrato, no dudes en poner las quejas y reclamaciones que creas oportunas ya que tu vas a pagar un precio bastante alto por pasar unos días en ese lugar, por lo menos que este en las mejores condiciones posibles.
Si todo esta orden, disfruta de las vacaciones que seguro que te las mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *