El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Empresa de elementos de seguridad en España

La seguridad es lo primero, y tu seguridad es en todo momento nuestra responsabilidad, esto es lo que ha caracterizado a A&DL Seguridad desde sus inicios, logrando convertirse en un grupo empresarial reconocido y de prestigio en todo el país, prestando servicios de la más alta calidad y cumpliendo los estándares de seguridad establecidos.

Liderando el mercado en materia de seguridad, A&DL Seguridad es la numero uno y gracias a la continua evolución que ha mantenido le permite colocarse y mantenerse en esta posición, llevando siempre lo mejor a los clientes que solicitan nuestros servicios. Puedes encontrar más información de la empresa en www.adlseguridad.es/.

Protección Definitiva

En A&DL Seguridad se realizan instalaciones y mantenimiento de elementos de seguridad permanentes, siendo la empresa líder en este ámbito, ya sea para escaleras de acceso, líneas de vida y también de barandillas de seguridad, contando con un equipo humano altamente calificado y los materias de la mejor calidad.

Protección Provisional

A&DL Seguridad asesora, instala y también certifica elementos que se utilizaran durante espacios de tiempo limitados, es decir, elementos provisionales, como líneas de vida, torres de acceso,  puntos de anclaje, y redes, contando con una vasta experiencia en esta materia que permite dar garantía de nuestros servicios.

Capacitación

La capacitación y formación en A&DL Seguridad es un elemento que forma parte vertebral de sus funciones, ya que se incluyen prácticas formativas y de vital importancia en las instalaciones del grupo para lograr de esta manera una mejor efectividad en cada uno de los servicios que se prestan.

Cobertura Nacional

Gracias a nuestra trayectoria y reconocimiento hemos logrado mantener una presencia en toda la geografía de nuestro país, ya sea a través de nuestras propias instalaciones y también en instalaciones de centros colaboradores que ha permitido una propagación por todo el territorio nacional, llegando más cerca a nuestros clientes para un mejor servicio.

Nuestros Valores

Mantenemos un impulso continuo de valores que permiten alcanzar una evolución en la cultura a nivel empresarial, por esto A&DL Seguridad fomenta los valores que darán un desarrollo más integral en cada uno de nuestros trabajadores.

De esta manera se cubren tres aspectos de relevancia para la Compañía y estos son: los corporativos, los organizativos y por ultimo pero no menos importante los Personales.

Corporativos

De forma continua y constante se mejoran los procesos gracias a que se asegura que exista una integración de los elementos estratégicos corporativos en el Sistema de Gestión que se ha enfocado en los procesos.

Organizativos

Se establecen y refuerzan los canales eficaces para la comunicación y participación activa de nuestros clientes, de esta manera se logra potenciar las relaciones y lograr que estas tengan mayor estabilidad y durabilidad, por esta razón nuestro servicios podrán ser siempre los mejores y convertir a A&DL Seguridad en la compañía número uno del país.

Personales

La motivación es una elemento fundamental para lograr una correcta y eficaz prestación de servicios, por lo que en A&DL Seguridad se busca una integración a nivel profesional y personal, para que nuestros clientes cuenten con el mejor personal además de esto se promueve la participación, el trabajo en equipo, la proactividad en la responsabilidad en cada uno de nuestros integrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *