El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

POR QUÉ ADQUIRIR UNA SOCIEDAD LIMITADA

No obstante, no son todo ventajas para una sociedad limitada: el proceso de constitución de una sociedad es considerablemente más lento que el de autónomo, que puede hacerse en la mayor parte de los casos en un día.

De ahí, y teniendo presente que ciertas ventajas de una sociedad limitada no son nada desdeñables, como una mejor imagen profesional en ciertos cambios , han surgido ideas para agilizar este trámite cuando no se dispone de un buen tiempo para formar una S. L.

Una de ellas es la venta de sociedades, que permite adquirir sociedades ya constituidas donde estos trámites ya se hicieron en su instante, de modo que el único paso necesario va a ser firmar por poderes para adquirir la sociedad tanto si es una sociedad urgente o limitada.

La adquisición de una sociedad ya constituida puede ser muy ventajosa para las personas que desean  emprender un nuevo proyecto, ya  tanto tiene una serie de ventajas  bien interesantes.

images

AGILIDAD EN EL PROCESO DE CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD LILITADA

Cuando se adquiere una sociedad  así el trámite, consiste en firmar por poderes en la notaría más próxima de nuestra localidad. Hecho esto, la sociedad va a ser de nuestra propiedad en cuestión de una hora más o menos. Así estamos ahorrándonos de 5 días a un mes del proceso frecuente.

Desembolso amoldado a nuestras necesidades

El capital social se abona en efectivo y no es preciso hacerlo de manera inmediata, lo que da al emprendedor considerablemente más flexibilidad en el momento de adquirir su sociedad., Esto es en especial esencial en aquellos casos en que la adquisición es muy urgente y todavía no se ha podido reunir el dinero preciso.

Adaptación de la sociedad

Una vez hemos adquirido nuestra sociedad podemos amoldarla a nuestras necesidades como empresa, mudando su denominación social, sus estatutos, el Órgano de Administración o  bien su actividad principal. En suma, lo que deseamos es que la sociedad que adquirimos sea nuestra a todos y cada uno de los sentidos, y el servicio de venta de sociedades urgentes lo torna  posible permitiéndonos amoldarla a nuestra actividad y requerimientos.

Inmediatez de operaciones bancarias

Cuando formamos una sociedad y también empezamos su actividad precisamos operar con una cuenta corriente, mas tenerla libre, operativa acostumbra a llevar unos días. No obstante, si nos urge tener nuestra sociedad activa y marchando  a pleno pulmón la  adquisición de sociedades nos dejará comenzar  a operar con la cuenta corriente que lleva asociada desde el primer instante. Una ventaja más de comprar una sociedad constituida anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *