El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

PRACTICAR LA NATACIÓN, TODO UN ACIERTO

La natación es un deporte que puede practicarse varias veces a la semana sin necesidad de prepararse mentalmente: su realización supone una evasión total del resto del día y consigue que tu mente y tu cuerpo estén en paz. Mens sana in corpore sano. Mientras te haces unos largos, tu cabeza se encuentra totalmente en blanco, vaciándose de pensamientos negativos y centrándose únicamente en disfrutar del momento.

Además, se trata de un ejercicio muy beneficioso para aquellos que sufren de problemas (crónicos o no) de espalda así como para aquellos que disfruten del deporte sin aspavientos o de aquellos que se encuentren a dieta o quieran bajar un par de kilos. La natación es un tipo de actividad que no afecta a las articulaciones como puede ocurrir con otras modalidades como el ciclismo o todas las variantes de juego con pelota.

El ejercicio que se realiza es aeróbico y se lleva a cabo de manera constante siempre que se esté nadando en el agua. Esto trae consigo beneficios para los sistemas respiratorios y cardiovasculares. En ocasiones, incluso, se ofrece como tratamiento a lesiones de vértebras debido a su leve impacto sobre el cuerpo. Pero, que no te engañe, después de cuarenta minutos en remojo, tu cuerpo sentirá el ejercicio. ¡Sin duda!

ISMED, LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DE TU PISCINA

Practicar la natación es uno de los mejores deportes rutinarios que se puede realizar por motivos muy diversos. Todos ellos idóneos para un mejor control de tu cuerpo y de tu mente. Bien vivas cerca de un polideportivo municipal o perteneciente a algún club o colegio cercano o tengas la suerte de contar con una piscina en propiedad (tanto por asociación de vecinos como por tu vivienda), ésta deberá estar tratada con la mejor empresa de limpieza en Valencia.

ISMED ofrece servicios tanto de mantenimiento de piscinas como de jardines, conformando una de las mejores ofertas relación calidad/precio de Valencia y alrededores. Sus profesionales, técnicos jardineros altamente cualificados en sus funciones, se sirven de su conocimiento y de maquinarias novedosas para conseguir los mejores resultados del mercado.

El presupuesto que ofrece ISMED Piscinas es totalmente personalizado ya que cada piscina tiene su propia historia, condiciones y estructuras. Dentro de ese presupuesto se incluye de manera fija el mantenimiento absoluto del vaso de la piscina, de su sistema de filtración y de las zonas exteriores cercanas como son las escaleras, duchas, el nivel de flotación del agua o la corona de la piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *