El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

LO MÁS COMERCIAL DE LA WEB EN GEARBEST

Es una tienda en línea que viene directamente desde China. Donde las ofertas abundan el de las mejores marcas en los productos ofrecidos.

La página Gearbest trae muchos idiomas y puedes elegir el de tu preferencia; así no tendrás problemas a la a la hora de saber que está comprando.

Cuando entres a la página debes hacer un registro previo para que puedas adquirir el producto, sólo llenas un formulario y entregas los datos solicitados. ¡Y listo! así de fácil

Puedes pagar la tarjeta de crédito de tu preferencia o asociarla a tu cuenta de PayPal. Esta última es la opción  más recomendada para que puedas proteger tu tarjeta de crédito.

Aunque esa página Gearbest ofrece seguridad compradores en línea. No está de más ser precavidos con nuestras finanzas

Luego de hacer toda esta serie de pasos para registrarte usuario, ya estás listo porque tienes un perfil creado en su base de datos donde cuentas con una cesta de compras esperando a ser llenada con todo lo que gustes

Todos los productos están bien organizados en secciones como: aplicaciones, celulares, Tablet y sus accesorios, electrodomésticos, herramientas, bolsas y zapatos, reloj y joyería, salud y belleza y bebés y niños casa y jardín entre otras

Luego de acceder a algún departamento y escoger el producto de tu preferencia,  puedes notar que se abre otra página donde te indican los detalles del producto a comprar.

En esta parte están las características principales, su valoración por parte de otros clientes que adquirieron el producto y la cantidad que hay en el stock; además del costo de envío.

También debes elegir la cantidad del producto a comprar y el color. Al finalizar este proceso le das al botón comprar. Puedes utilizar el método de pago y luego se te enviará a tu correo la factura de compra y número de paquete para el envío de Gearbest.

Muchas veces puede ser complicado alguna devolución porque es muy posible que te quiten algo de dinero en el proceso, pero eso depende del producto, compra y de las normas de la misma.

Cuenta además con una sección de las mejores ofertas en donde puedes entrar y darte un paseo virtual de algo que te guste a un buen precio.

Comprar en esta página es muy seguro y sus productos son de marcas muy reconocidas a nivel mundial; por eso el éxito de la misma está garantizado a través de los procesos mencionados.