El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

Toda la Frescura del Campo directo a tus Manos

Te imaginas poder comprar desde la comodidad de tu hogar las frutas y verduras, y que además te las envíen a la puerta de tu casa, bueno en La Huerta de Pancha podrás hacerlo, esta es una tienda online de frutas exóticas y tropicales, con entrega a domicilio.

Son productores, así que van directo del campo a tus manos sin pasar por intermediarios, lo que asegura que obtengas productos de calidad, frescos y al mejor precio, seleccionan los mejores frutos.

Son tu frutería de confianza, la huerta de pancha produce frutas tropicales y verduras de un solo agricultor, por lo que van del campo a tu casa sin intermediarios; sin procesamientos, ni refrigerados, todos sus productos son 100% naturales; hacen envíos gratis a toda la península de España.

La Frutas Tropicales una fuente de vitaminas y minerales

Las frutas tropicales, llamadas a menudo frutas exóticas, son ricas en sabor y con altos beneficios para la salud, debido a su alto contenido de vitamina A, C y E, asi como calcio, hierro, potasio y magnesio.

Este tipo de frutas se dan solo en climas cálidos, ya que pueden resultar dañadas o sufrir trastornos en el desarrollo cuando su temperatura cae por debajo de los 4°C; por esta razón no son frutas comunes en todas las partes del mundo, se encuentran principalmente en América Latina y el Caribe.

El principal beneficio de estas frutas es que se trata de una fuente de vitaminas y minerales, además por su alto contenido de agua, ayudan a volver a rehidratarse, son una excelente opción veraniega para superar el calor por su frescura.

Las vitaminas que contienen las frutas tropicales, ayudan a la prevención de algunas enfermedades, por ejemplo la vitamina A, ayuda a la formación de tejidos blandos y óseos, al mantenimiento de unos dientes sanos y al buen estado de la piel y la visión.

La vitamina E, tiene altos poderes antioxidante, además que ayuda a regular los niveles de colesterol, el sistema circulatorio, propiedades oculares y evita la caída del cabello; por su parte la vitamina C, favorece la absorción del hierro consumido en los alimentos e interviene en la formación de colágeno.

En general todas las frutas tropicales poseen beneficios para la salud; la mayoría de ellas son ricas en antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro, y consumirlas con regularidad, nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares o trastornos digestivos.