El Blog para Cerveceros

Si te gusta la Cerveza te gustará este Blog

¿El sushi es bueno para perder peso?

Si estás cuidando tu alimentación o simplemente quieres cuidar tu salud, tienes que saber que el sushi lo último en alimentación saludable. Además de ser el aperitivo perfecto, a diferencia de la comida rápida o una cena hiper calórica, el sushi puede ser una parte crucial de una dieta más saludable.

¿Por qué el sushi es saludable?

Los ingredientes de una rica pieza de sushi están repletos de beneficios nutricionales. Por ejemplo, cuando comes un pedazo regordete de salmón crudo, no sólo está comiendo un plato de bajas calorías, sino que también estás dándole tu corazón y el cerebro grandes beneficios.

El salmón y el atún, ingredientes principales del sushi, son bajos en calorías, pero también tienen una gran cantidad de proteína y omega 3. El salmón, sorprendentemente, también tiene una gran dosis de vitamina D.

Dependiendo del tipo de pescado y el peso del mismo, la ingesta de calorías puede ser entre 40 a 65 calorías. Increíble, ¿verdad? Si estás controlando tu peso, entonces el mejor tipo de sushi para incluir es aquel que tienen pepinos frescos, aguacates y verduras de mar como algas marinas. Los rollos californianos, por ejemplo, están llenos de verduras frescas.

Las ensaladas típicas japonés, por otro lado, tienen propiedades curativas poderosa, así como una ingesta calórica increíblemente baja. Están llenas de nutrientes, como vitamina K, magnesio y ácido fólico. ¡Obviamente tienen más nutrientes que un paquete de papas fritas!

Cuestión de porciones

Por supuesto, como con cada comida, es importante atenerse al tamaño de la porción recomendada. Una comida de buen tamaño debe incluir hasta 6 piezas de sushi para las mujeres, y 9 para los hombres. Es realmente fácil comer más sushi del que necesitas, ¡los sabores son tan intensos!

Hay algunos tipos de sushi que podrían gustarte consumir un poco menos si estás controlando tu peso. Por ejemplo, algunos de los sushis que incluye gambas y las diferentes salsas que se añaden tienen un alto contenido de calorías. Pero incluso estas deliciosas salsas tienen menos calorías que un sándwich estándar, así que piénsalo, puede que cuando entres en nuestro sitio te tientes (y sin riesgos de subir de peso)… además, aquí tienes una web para comprar sushi en Madrid si es el caso…

Imagen cortesía www.chamucobas.com.ar. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *